La franquicia La Botica de los Perfumes apuesta por iniciativas solidarias

La marca de perfumes de equivalencia ha creado una unidad para estas acciones, La Botica Solidaria.

Fecha: 05/01/2015

La franquicia La Botica de los Perfumes ha creado una unidad propia destinada a plantear iniciativas sin ánimo de lucro, La Botica Solidaria, a través de la colaboración con asociaciones, federaciones y fundaciones en apoyo de colectivos que trabajan por mejorar la calidad de vida de los menos afortunados.

Franquicia La Botica de los Perfumes solidaria"En La Botica de los Perfumes somos personas comprometidas con la sociedad de la que formamos parte. Por eso hemos incorporado a nuestro planteamiento y actividades un matiz solidario, para mejorar la calidad de vida de aquellos que lo necesitan. Un reto que nos imponemos como empresa y que cumplimos diariamente", señalan los fundadores de la franquicia de perfumes de equivalencia.

Éstos han desarrollado durante los meses de septiembre, octubre y noviembre una serie de acciones sociales para cumplir con su política de responsabilidad social corporativa. El pasado 27 de septiembre, el Día Internacional de las Personas con Discapacidad Auditiva, la franquicia La Botica de los Perfumes colaboró con la I Marcha Solidaria y Cross Popular, organizada por la Federación Extremeña de Deficientes Auditivos Padres y Amigos del Sordo (Fedapas).

La franquicia de perfumes de equivalencia ha colaborado también con la Asociación Contra el Cáncer de Don Benito en su mercado solidario, con diversos productos de su extensa oferta. Otra de las iniciativas ha sido en favor de la Fundación Igualdad Ciudadana (Cáceres), en la segunda edición del Mercado solidario contigo X la INFANCIA, con el fin de recaudar fondos para proyectos educativos y culturales dirigidos a los más pequeños (4-9 noviembre).

El pasado mes de noviembre se celebró la II Gala Benéfica de Down Mérida y la de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), actos en los que La Botica de los Perfumes estuvo presente. La última de sus iniciativas es su apadrinamiento de Yeray, al que acompañó al homenaje realizado en Villanueva de la Serena mediante la celebración de un partido de fútbol benéfico, acompañados del presentador de “Hermano Mayor”, de la cadena Cuatro.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.