La franquicia de fitness Brooklyn Fitboxing comienza su crecimiento en franquicia

La marca estima inaugurar un total de 20 establecimientos a lo largo de 2015.

Fecha: 05/01/2015

La franquicia de fitness Brooklyn Fitboxing ha iniciado un crecimiento a través del sistema de franquicias que le llevará a inaugurar a lo largo de 2015 un total de 20 nuevos centros. La firma posee más de 10 años de experiencia en el sector y el tres establecimientos operativos en Madrid.

Franquicia de fitness Brooklyn FitboxingEl de Fitboxing es un innovador sistema de entrenamiento basado en las técnicas del boxing, el kickboxing y el muay thai, que surge con el fin de obtener unos resultados al nivel del fitness. Las sesiones se realizan con sacos de boxeo profesionales, utilizando guantes de boxeo y vendas de protección.

Para la práctica deportiva de la franquicia de fitness Brooklyn Fitboxing se combinan movimientos contra el saco y ejercicios de entrenamiento funcional tipo crossfit, mediante los que se consiguen importantes efectos en la forma física de los clientes.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Brooklyn Fitboxing gira en torno a 70.000 euros para locales con un mínimo de 150 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BROOKLYN FITBOXING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.