Cuatro nuevas franquicias de regalos infantiles para Minnistore

La enseña de regalos infantiles incorpora superficie de negocio en Islas Canarias, Madrid, Jaén y Valencia.

Fecha: 05/01/2015

Minnistore, franquicia de regalos infantilesLa franquicia de regalos infantiles Minnistore prosigue con el desarrollo de su plan de crecimiento incluso en épocas navideñas con la apertura de cuatro nuevas tiendas, celebradas entre los días 19 y 20 de diciembre, a través de las que se han sumado a su proyecto empresarial nuevos emprendedores.

El primero de los establecimientos Minnistore inaugurados se encuentra en las Islas Canarias, en la calle Sebastián Arozena número 2 de Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife). Otra de las nuevas franquicias está situada en Madrid, en la Avenida Europa número 7 de Pozuelo de Alarcón. 

Las otras dos nuevas incorporaciones de la franquicia de regalos infantiles están situadas en la localidad jienense de Andújar (calle Corredera Capuchinos, 4) y en Valencia, en concreto, en el Centro Comercial Alcampo Alboraya (Autovía V-21, Playa de Alboraya s/n local 37). 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MINNISTORE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.