Abre sus puertas la 15ª franquicia Mail Boxes Etc. en País Vasco

Situada en el municipio de Derio, es el séptimo centro de la firma en Vizcaya.

Fecha: 05/01/2015

La franquicia Mail Boxes Etc. estrena su séptimo centro en la provincia de Vizcaya y el 15ª del País Vasco, en concreto, en el municipio de Derio, en la calle Euskalherria, número 6. A través del mismo ofrecerá a sus clientes su amplio catálogo de envíos, embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones y material de oficina.

Mail Boxes Etc., franquicia de transporte urgente y mensajeríaEl establecimiento lo rige un franquiciado que ha decidido apostar por el modelo de negocio de Mail Boxes Etc., Javier Azua Brea, quien comenta al respecto: “Inicio esta nueva fase profesional con  mucha ilusión. Me respalda un gran equipo que ha facilitado mucho mis gestiones para ponerlo en marcha y que dispone de un modelo sólido que me ofrece confianza. Prueba de ello es su exitosa trayectoria”.

La apertura de la franquicia Mail Boxes Etc. forma parte del plan de expansión en la zona, una de las comunidades más exitosas de la compañía. La marca, con más de 1.500 establecimientos por todo el mundo, cuenta con la mayor red de negocio de su sector.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.