100 Montaditos prosigue su expansión internacional inaugurando en México

La franquicia de restauración ya contaba con otros 18 espacios en el país azteca

Fecha: 02/01/2015

100 Montaditos, la franquicia insignia de la compañía líder multimarca de restauración Restalia, inaugura un nuevo restaurante en el Estado de México, que supone la creación de 15 nuevos puestos de empleo. Gracias a esta nueva apertura, 100 Montaditos cuenta ya con 19 restaurantes en funcionamiento a lo largo del país y da empleo a casi 300 trabajadores en el país.

franquicia 100 MontaditosEl nuevo restaurante se encuentra ubicado en el centro comercial ‘Plaza Mayor’ en el barrio de Coaxustenco Metepec y cuenta con una superficie de más de 67m2 que se configuran en una amplia terraza y comedor en la que disfrutar del pan recién horneado y de receta patentada de 100 Montaditos.

El concepto de montadito ha sido muy bien acogido por el público mexicano, teniendo en cuenta que el 80% de la carta original se mantiene y solo el 20% se adapta  a los gustos locales. Además, los productos de calidad, las promociones como ‘Pesomanía’ y los precios accesibles hacen de 100 Montaditos un concepto gastronómico diferente y atractivo, especialmente para los más jóvenes.

Esta apertura se suma a los más de 350 restaurantes que la compañía tiene operativos a nivel mundial. En la actualidad, la franquicia 100 Montaditos también está presente Estados Unidos, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y prevé expandirse próximamente a otros mercados  internacionales como Bélgica.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.