Nueva franquicia Dunkin’ Coffee en Madrid

La marca de productos horneados y café llega a la avenida Felipe II del barrio de Salamanca.

Fecha: 30/12/2014

La franquicia Dunkin’ Coffee, marca del Grupo Dunkin’ Brands Inc (Nasdaq: DNKN) en España, abre un nuevo establecimiento en Madrid, en la avenida Felipe II del barrio de Salamanca, una las principales zonas comerciales de la capital.

Nueva franquicia Dunkin Coffee en MadridEl nuevo restaurante de la firma, de casi 120 m2 de superficie, está dividido en dos espacios, cuenta con 8 empleados y se trata de un centro franquiciado, dirigido por Milena Herrera Sandoval. 

En palabras de Ramón López Ponte, director general de Dunkin´ Coffee en España, “nuestra marca empieza a formar parte del día a día de los madrileños y ya nos consideramos parte protagonista de la oferta de restauración de la ciudad [...]”. 

Con esta nueva incorporación, la franquicia Dunkin’ Coffee suma su restaurante número 20 en la capital, alcanzando los 54 establecimientos en España. Durante 2015 la firma continuará con su plan de expansión, no solo en ciudades donde ya está presente sino en otras nuevas tal y como ya hizo en 2014 en ciudades como Valladolid y Zaragoza.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DUNKIN' COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.