La franquicia de tintorerías Pressto desembarca en Guadalajara

Se instala en el centro comercial de la ciudad más importante de México, país donde tiene 111 centros.

Fecha: 30/12/2014

La franquicia de tintorerías Pressto en GuadalajaraLa franquicia de tintorerías Pressto prosigue con su expansión en México a través de la inauguración de una nueva tienda franquiciada en Guadalajara, en concreto, en el área metropolitana de la ciudad, en Tlajomulco de Zúñiga. Se trata de una importante zona comercial.


“Guadalajara es uno de los centros industriales y comerciales más importantes de México y  vamos a aprovechar para potenciar el Servicio Business Pressto, que consiste en realizar la recogida y entrega de las prendas una o dos veces a la semana en la propia empresa, lo que agiliza el servicio y fomenta la conciliación de la vida laboral y personal de los empleados”, afirman desde la central de franquicias.

Esta es la primera delegación de la franquicia de tintorerías Pressto en Guadalajara, una ciudad que, a diferencia de otras que mantienen su plano urbano original, ha optado por la renovación, por grandes avenidas y centros comerciales. Con la nueva incorporación, la firma acumula un total de 111 establecimientos en México, a través de la masterfranquicia firmada con la empresa mexicana AJL, SA, de CV.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.