La franquicia Midas continúa creciendo en la Comunidad de Madrid

La firma de mantenimiento integral del automóvil acumula un total 140 talleres, 119 franquicias.

Fecha: 29/12/2014

La franquicia Midas, firma de mantenimiento integral del automóvil, ha inaugurado su taller número 46 en la Comunidad de Madrid, en concreto, en laavenida de Ramón y Cajal, 21. Gracias a esta apertura la cadena suma un total de 140 centros, 119 bajo el sistema de franquicias.

Interior franquicia Midas La nueva delegación de la franquicia cuenta con más de 120 m2 de superficie y ha requerido una inversión aproximada de 140.000 euros. “Cerrar el año con una inauguración en la capital es una excelente noticia para nosotros. La compañía asienta de este modo su liderazgo en Madrid y noticias como ésta nos dan fuerza e ilusión para afrontar el 2015 con optimismo”, ha afirmado Inmaculada Seco, directora de Marketing de Midas. 

La representante de la franquicia Midas asegura también que "este es un dato que nos da aún más músculo para presentarnos como una compañía potente y madura que mira al nuevo año como una oportunidad de crecimiento”. La marca fundamenta su crecimiento en la implantación de talleres en el casco urbano-comercial y en centros comerciales, aunque también tiene algunos en polígonos Industriales y gasolineras.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.