Las franquicias de Grupo Vips suman un total de 17 aperturas en 2014

A través de las nuevas incorporaciones de sus enseñas VIPS, GINOS y VIPSmart.

Fecha: 26/12/2014

Las franquicias de Grupo Vips ha sumado un total de 17 centros nacionales bajo este régimen de crecimiento durante el último año, a través de sus enseñas VIPS, GINOS y VIPSmart. Estos resultados superan las expectativas de la firma fijadas a comienzos del ejercicio.

Establecimiento franquicia Vips AlcobendasEl Grupo ha inaugurado en franquicia 9 Cafeterías-Restaurantes VIPS, 4 GINOS y 4 VIPSmart que dan empleo directo a 414 trabajadores. En concreto, durante el último trimestre de 2014, el Grupo ha inaugurado 8 nuevas franquicias ubicadas en Madrid, Barcelona, Huarte (Navarra) y Albacete.

La expansión mediante la franquicia está ayudando a fortalecer la presencia de Grupo Vips en localidades donde no tenía representación hasta ahora. La compañía decidió, en marzo de 2013, aplicar este modelo de crecimiento que ya empleaba para Ginos a VIPS Cafeterías y a VIPSmart.

Ignacio Bonilla, Director de Franquicias del Grupo Vips, destaca el buen comportamiento de esta nueva línea de negocio, que se ha convertido “en el principal motor de la expansión de la compañía para el futuro próximo. Grupo Vips continúa inmerso en un fuerte plan de aceleración del proyecto, que esperamos siga obteniendo tan buena acogida por parte de nuestros franquiciados y consiga en 2015 duplicar el número total de unidades”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VIPS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.