La franquicia BURGER KING® estrena restaurante en Huelva

Con capacidad para 263 personas, cuenta con AutoKing y PlayKing, entre otros servicios.

Fecha: 26/12/2014

La franquicia BURGER KING® ha inaugurado un nuevo restaurante en Huelva, en concreto, en la Calle Doctor Haya Prats nº 14 (cerca del Hospital Juan Ramón Jiménez). La inauguración ha supuesto la creación de un total de 25 nuevos puestos de trabajo en la región, entre ellos 5 de nivel directivo. 

Franquicia BURGER KING®El nuevo establecimiento de la  franquicia BURGER KING® cuenta con un espacio de 360m2 y una capacidad para 263 comensales. El restaurante ofrece la posibilidad de adquirir sus productos desde el coche con el servicio AutoKing. Además incorpora un parking con 35 plazas y un espacio para los más pequeños PlayKing.

“Estamos emocionados de seguir expandiendo nuestra presencia en la provincia y ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años,” ha comentado Bianca Shen, Vice President & General Manager de la División del Sur de Europa de BURGER KING®.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.