Franquicias La Botica de los Perfumes lanza una herramienta para seleccionar fragancias

Sus clientes podrán conocer los detalles de cada familia olfativa para realizar la mejor compra.

Fecha: 26/12/2014

Franquicia La Botica de los Perfumes ha lanzado estas Navidades una herramienta para seleccionar fragancias en sus tiendas. El usuario podrá elegir entre los más de 160 perfumes que se pueden encontrar en sus establecimientos de una forma más ágil y segura.

Franquicia La Botica de los Perfumes selección fraganciasLa nueva utilidad de la franquicia permitirá seleccionar mediante las familias olfativas (floral, oriental, amaderada y fresa) y sus subfamilias (floral suave, floral, floral oriental, oriental suave, oriental, oriental amaderada, chipre, amaderada seca, aromáticas, cítricas, verde, acuática y frutal).

La franquicia La Botica de los Perfumes ofrece a sus clientes la posibilidad de elaborar cestas a su gusto y precio, es decir, elegir, a razón de su presupuesto, entre artículos como perfumes, cosmética natural, aromas para el hogar, aceites, jabones naturales, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de vehículo, etc.

“La información viene perfectamente reflejada en un díptico, así como en la etiqueta de las frascas que contienen el perfume. Así, cada usuario podrá elegir la familia que se corresponde con su gusto, conociendo más acerca del mundo del perfume [...]”, explica Ernesto Cortés, director de Estrategias Comerciales de la franquicia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.