La franquicia Taberna del Volapié entra en la Comunidad Autónoma de Valencia

La Cadena de franquicias andaluza inaugura un restaurante en Elche, Alicante

Fecha: 22/12/2014

La franquicia Taberna del Volapié continúa entrando en nuevas Comunidades Autónomas con la apertura de su primer restaurante en Valencia, concretamente en Elche, Alicante. Valencia es una de las zonas más interesantes para la expansión de Volapié, pues es de las Comunidades más importantes de España. Además, los clientes valencianos tienen una alta cultura gastronómica y están muy abiertos a propuestas de fuera de su tierra.

El Volapié de Elche está estratégicamente situado, en el centro de ciudad y junto al conocido Palmeral, Huerto del Cura, uno de los enclaves más visitados de la ciudad al ser Patrimonio de la Humanidad. Destaca por su amplitud, con 450 metros cuadrados, incluyendo el restaurante y la terraza.

Franquicias El Volapié

El nuevo franquiciado es José María García García. La gerente es Amelia Espi y el equipo está formado por once profesionales.

La franquicia Taberna del Volapié es la Cadena de alta gastronomía y tematización andaluza que más está creciendo en toda España. Las razones son, además de que la gastronomía y estética andaluza están de moda en el sector de la restauración, las facilidades, flexibilidad y alta rentabilidad que facilita a sus franquiciados.

 

Volapié también abrirá dos restaurantes en Madrid y Zaragoza antes de final de 2014. Cerrando el ejercicio con 36 restaurante repartidos por toda la geografía, una facturación de 13 millones de euros y 1,5 millones de clientes. La previsión para 2015 es alcanzar los 55 restaurantes y una facturación de 20 millones de euros.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con 'PISTAS' PARA CONOCER EL SECTOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.