Primera franquicia Callaghan/Gorila en Pamplona

La firma de calzado ha seleccionado para su implantación una de sus zonas estratégicas de crecimiento.

Fecha: 19/12/2014

La franquicia Callaghan/Gorila acaba de inaugurar un nuevo espacio de venta de calzado en la ciudad de Pamplona. Ubicada en la calle Emilio Arrieta, 16 y franquiciada, la tienda se caracteriza por ofrecer un amplio catálogo de calzado de diseño, confort y calidad para mujeres, hombres y niños. 

La franquicia Callaghan Pamplona dispone de una superficie comercial aproximada de 95 metros y una amplia facha comercial. Al igual que en todas las tiendas del grupo Hergar, la decoración se caracteriza por plasmar los valores de la marca: innovación tecnológica, limpieza visual, confort y diseño. Por su parte, los clientes podrán disfrutar al máximo la experiencia de compra e interactuar, mediante los atriles táctiles digitales, para conocer a fondo las cualidades técnicas y de diseño de cada producto. 

Franquicia Callaghan/Gorila en PamplonaEl Grupo Hergar, de capital social riojano, ha elegido Pamplona para inaugurar su primera franquicia de calzado en España al considerarla, por sus características geográficas y de mercado, una zona de expansión estratégica. En palabras de Basilio García, director general del Grupo Hergar, “estamos convencidos de la idoneidad de este mercado y de que los pamplonicas sabrán valorar la calidad y el confort de nuestros diseños”.   

Grupo Hergar, artesanía y tecnología

Las franquicias del Grupo Hergar, Callaghan y Gorila, cubren entre las dos la totalidad de toda la gama de potenciales consumidores: caballero, señora y el niño. Este amplio catálogo, compuesto por más de 1.000 referencias, y la combinación de la más experta tradición artesanal y las últimas tecnologías hacen que la franquicia planteada por Callaghan/ Gorila se posicione gracias a sus productos diferenciadores (en diseño, calidad y tecnología) y a la solidez de la marca.

La tecnología patentada de Callaghan Adaptaction logra reproducir los movimientos naturales del pie y Callaghan Adaptaction Up® ha logrado eliminar el tacón por un amortiguador abierto en forma de U y así conseguir un máximo confort. 

Además, al fabricar y producir en España, las franquicias de calzado Callaghan y Gorila disponen de una gran capacidad de respuesta y aseguran, de esta forma, la rentabilidad de todas sus unidades. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.