La franquicia Starbucks abre un nuevo centro propio en Puerto Banús

La firma llega a la planta baja de El Corte Inglés de la calle Ramón Areces de la localidad malagueña.

Fecha: 19/12/2014

La franquicia Starbucks consolida su presencia en Málaga con la apertura de un establecimiento en Puerto Banús (Marbella). En concreto, el nuevo centro está situado en la planta baja de El Corte Inglés de la calle Ramón Areces, donde ocupará una superficie de120 m2 y se crearán 14 empleos.

Centro propio de la franquicia Starbucks en Puerto BanúsLos clientes del nuevo centro de la franquicia Starbucks podrán disfrutar de una auténtica experiencia cliente, que les permitirá sentirse como en casa, con una taza de café perfecta y con sus sofás, mesas bajas, música relajante, bebidas personalizables, olor a café recién molido o wifi gratuito.  

La franquicia Starbucks alcanza con esta nueva apertura un total de 77 tiendas propias repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, a las que se suman otras 10 tiendas que operan en aeropuertos a través de licencias. Tras esta nueva apertura, firma posee en Andalucía un total de 6 tiendas propias.

“[...] Esta nueva apertura en Marbella  supone un paso más en nuestra consolidación de colaboración con El Corte Inglés y nos permite  diversificar aún más nuestra presencia, acercando la experiencia y la pasión por el café de Starbucks a clientes de nuevas localidades [...]”, comenta Álvaro Salafranca, CEO de Starbucks Iberia. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con STARBUCKS COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.