La franquicia ALAIN AFFLELOU, galardonada por La Chambre

La Cámara Franco-Española ha reconocido su posición de liderazgo a través del Premio Espíritu de Empresa.

Fecha: 19/12/2014

La franquicia ALAIN AFFLELOU ha sido condecorada con el Premio Espíritu de Empresa, dentro de la categoría de Campaña Especial de Marketing, en el contexto de la gala anual de premios de La Chambre (Cámara Franco-Española), celebrada en TheWestin Palacede Madrid.

Coincidiendo con el 120 aniversario de la organización, la franquicia óptica se convertía en uno de los grandes protagonistas de la velada, con un premio que reconoce las innovadoras y originales iniciativas que ha desarrollado en los últimos años.

Eva Ivars, Directora General de la franquicia ALAIN AFFLELOUPara la organización y los miembros del Consejo de Administración y del Comité de Patrocinio, encargados de la deliberación, ALAIN AFFLELOU forma parte del grupo de empresas españolas que se han distinguido por su posición de liderazgo en un sector clave de la economía, tanto por su permanencia, como por su originalidad y su sentido de la iniciativa.

En tan solo 10 años y gracias a una estrategia de marketing potente, ALAIN AFFLELOU ha conseguido ser la primera franquicia óptica en España y Europa y la marca líder, con un 95% de notoriedad global. Está presente en más de 11 países y cuenta con una red de más de 1.200 centros en el mundo.

“[...]El reconocimiento de La Chambre simboliza que hemos logrado posicionar con éxito una marca francesa en territorio español, un mérito que quiero compartir con todo el equipo humano que trabaja para la compañía y que nos sirve para cerrar un 2014 redondo”, señala Eva Ivars, Directora General de la compañía. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.