Nueva franquicia Caprabo en Mataró

Es su segundo supermercado franquiciado en la localidad barcelonesa.

Fecha: 18/12/2014

La franquicia Caprabo estrena su segundo establecimiento franquiciado en la localidad barcelonesa de Mataró, donde ya posee otros tres supermercados. El nuevo local de la firma, situado en  la calle Torrent, 15, ofrece empleo a 6 trabajadores y cuenta con una superficie de 250 m2.

Franquicia Caprabo en MataróEl nuevo centro de la franquicia de supermercados ofrece las principales secciones de productos frescos en libre servicio e incorpora los beneficios de valor añadido de la compañía, como su programa de fidelización  Mi Club Caprabo, que permite canjear puntos por euros en la línea de caja.

Los centros franquiciados Caprabo aplican El Comparador, una iniciativa pionera en España que garantiza el ahorro en todos los productos a través de una herramienta radical y transparente. Con su modelo de negocio la franquicia Caprabo apuesta por los supermercados en mercados estratégicos como el catalán.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.