La franquicia Tradicionarius estrena su primera Tradicionarius Store

Un espacio donde los clientes pueden adquirir una selección de productos delicatessen.

Fecha: 18/12/2014

La franquicia Tradicionarius ha celebrado la apertura de su primer Tradicionarius Store, espacios en los que los clientes pueden adquirir una selección de productos  delicatessen bajo la marca Tradicionarius. El apertura del primer local se produjo en la localidad de Tortosa (Tarragona). 

Tradicionarius Store de la franquicia TradicionariusEntre los productos que se pueden adquirir en el concepto de tienda de la franquicia de panaderías figuran, entre otros, doce variedades de té; café a granel; arroz de tres tipos distintos con denominación de origen del Delta del Ebro; cava Brut Nature, Rosado y Brut Nature Reserva, producido en la Conca de Barberà y aceite de oliva arbequinas, con albahaca y con aroma de limón. 

EnTradicionarius Store también se comercializarán productos de temporada. Coincidiendo con la llegada de la Navidad, el establecimiento de la franquicia Tradicionarius ha puesto a la venta productos típicos para estas fechas, como turrón del duro y del blando y ‘neules’, barquillos crujientes de harina de trigo muy típicos de Catalunya. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TRADICIONARIUS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.