El plan de marketing para autónomos

A través de Infoautónomos.com conocemos los contenidos y estrategias que debe contener este documento.

Fecha: 18/12/2014

Esta semana, a través de Infoautónomos.com,  la red social para el trabajador autónomo, nos acercamos a los contenidos que debe incluir un plan de marketing para que aporte utilidad y valor estratégico a las pymes y autónomos que montan o desarrollan su propio negocio.

Infoautónomos.com, la red social para el trabajador autónomoLa información nos permite realizar una introducción a los fundamentos del marketing, a las implicaciones que supone el desarrollo de un plan para un pequeño negocio y a las líneas que debe contener un plan de marketing estratégico y operativo.

Otros de los contenidos que se recogen en el reportaje pasan por la explicación para la definición del público objetivo o nicho  de mercado y las acciones que comprenden la estrategia de productos, precios y de comunicación y publicidad que también se incluyen en el plan de marketing.

 

Fuente: Barbadillo y Asociados/ infoautónomos.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.