Nueva franquicia McDOnald's en Tenerife

La enseña cuenta ya con 17 restaurantes en la provincia y 32 en Canarias.

Fecha: 17/12/2014

La franquicia McDonald’s inaugura hoy un nuevo restaurante en la zona de Los Rodeos de San Cristóbal de La Laguna. Con esta incorporación, son ya 17 los restaurantes de la firma en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, 32 en las Islas Canarias y 482 en España.

Franquicia McDonald's, especializada en hambuergueseríasEste nuevo local de McDonald's en Tenerife cuenta con una plantilla de 50 personas, 40 de ellas de nueva contratación gracias a la colaboración de los Ayuntamientos de San Cristóbal de La Laguna y de Santa Cruz de Tenerife. Los planes de la firma en materia de empleo pasan por la generación de 3.000 puestos de trabajo.

El nuevo restaurante de la franquicia McDonald's es el décimo que opera el franquiciado Ramón Fariña, que dan empleo en su conjunto a aproximadamente 500 personas: “Es un gran orgullo inaugurar el décimo restaurante en las islas y seguir contribuyendo  a la creación de empleo y valor económico en la región [...]”, comenta.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.