La franquicia MANGO Man ficha a Zinedine Zidane

El deportista francés será la imagen Primavera-Verano 2015 de su línea masculina.

Fecha: 17/12/2014

La franquicia de moda MANGO ha fichado a Zinedine Zidane como imagen de la próxima campaña de MANGO Man para la Primavera-Verano 2015, cuya sesión de fotos se ha celebrado en Madrid. No es la primera vez que la marca apuesta por famosos rosotros del deporte, como fue el caso de Gerard Piqué.
franquicia mango zidane 
“Vivo en España desde hace mucho tiempo, de modo que conozco bien MANGO. Cuando me propusieron ser la imagen de su colección acepté porque me encanta la idea de que la gente pueda vestir a la moda con una calidad y precios muy competitivos", afirma Zidane.

La línea MANGO Man de la franquicia de moda cuenta con 240 puntos de venta en 42 países como España, Alemania, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Polonia, Rusia, Singapur, México y Chile entre otros. Durante 2015 prevé inaugurar 100 nuevos puntos de venta.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.