La franquicia La Botica de los Perfumes termina su Coaching para franquiciados

Con el objetivo de ofrecer nuevos conocimientos y herramientas a toda su red de negocio.

Fecha: 17/12/2014

La franquicia La Botica de los Perfumes ha finalizado su primer curso de Coaching para franquiciados, organizado por la central con el objetivo de mejorar la formación y atención al cliente en toda su red de negocio. La firma valora como "positivos" los efectos de estas jornadas.

Algunos cfranquicia la botica de los perfumes formaciónonocimientos y herramientas específicos impartidos en la formación de La Botica de los Perfumes son la fidelización y trato personalizado al cliente; técnicas de venta cruzada; mejoras en general para la tienda y marketing relacional, entre otras.

Tras esta primera experiencia obtenida por la franquicia La Botica de los Perfumes en su acción formativa, la marca continuará ofreciendo este servicio de forma regular para que en cualquier momento nuestros franquiciados puedan apoyarse en nuevas técnicas de venta y herramientas que les facilite su trabajo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.