La franquicia TOUS entra en China de la mano de Parkson

La firma de joyería, complementos y moda abrirá en 2015 concept stores y tiendas en el país.

Fecha: 16/12/2014

TOUS, franquicia de joyería, complementos  y moda, llevará su modelo de negocio a China  en el año 2015 a través de una alianza con  Parkson, la división retail de The Lion Group, con 20 años de experiencia operando department stores en el gigante asiático.

 Juliana Cheng , Brand Director de Parkson y Alba Tous, presidenta de TousLa marca de franquicias y Parkson han firmado el acuerdo para llevar a cabo el plan de negocio de la marca joyera multicategoría en este país. A lo largo de 2015 se abrirán concept stores en las principales calles comerciales así, como tiendas en departments stores. 

“China es un mercado complicado por sus características y por su dimensión y estábamos buscando el socio adecuado. Estamos convencidos de que Parkson es ese socio, por su conocimiento, su experiencia y su amplia cobertura del país. Con ellos podemos desarrollar cualquier plan de negocio que nos propongamos” explica Alba Tous, presidenta de la compañía de franquicias.

La apuesta internacional de TOUS es una constante en su estrategia de crecimiento de los últimos años. Así, el 52% de la cifra de ventas de sus tiendas se corresponde con las generadas en países extranjeros. La enseña cuenta en la actualidad con más de 400 establecimientos en más de 40 países. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOUS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.