La franquicia RE/MAX y Bankinter, unidas por la financiación de las viviendas

Han firmado un acuerdo para ofrecer atención financiera preferencial a los compradores de inmuebles de la primera.

Fecha: 16/12/2014

Bankinter y RE/MAX, red de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, han establecido un acuerdo para que las oficinas de la segunda puedan ofrecer a sus clientes una atención financiera preferencial en la compra de los inmuebles a nivel nacional.

María Orellana, de Bankinter, y Javier Sierra, Presidente de la franquicia RE/MAXEl convenio, firmado por María Orellana, Responsable de Colaboradores y Colectivos de Bankinter, y Javier Sierra, Presidente de RE/MAX, posee ámbito nacional. Para garantizar una eficiente atención a los clientes de la franquicia se ha diseñado un canal de comunicación directo.

Gracias a este sistema Bankinter informará a los clientes de franquicias RE/MAX sobre la propuesta financiera para la compra que quiere realizar y sobre la trazabilidad de la operación en todos los pasos que implica el proceso, de modo que puedan realizar un seguimiento puntual del proceso.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.