McDonald's estrena franquicia en Vigo

La firma de hamburgueserías posee 5 restaurantes en la ciudad, 7 en la provincia y 16 en Galicia.

Fecha: 15/12/2014

McDonald’s, franquicia de hamburgueserías, ha inaugurado un nuevo establecimiento en la avenida Gran Vía, 103 de Vigo, ciudad en la que posee un total de 5 restaurantes. En la provincia de Pontevedra la firma posee 7, en Galicia 16 y un total de 480 en todo el país. 

McDonald's, franquicia de hamburgueseríasLa nueva franquicia McDonald's ha generado 42 empleos, 32 de ellos de nueva contratación, como resultado de la colaboración con el Concello de Vigo. El local es el sexto operado por el franquiciado Abel Doce, que a través de su actividad en la cadena da empleo a 300 personas.

“Es un gran orgullo inaugurar este restaurante y seguir contribuyendo al crecimiento de empleo y la creación de valor económico. Puedo decir con gran satisfacción que cuento en este nuevo restaurante con la ayuda de 42 personas que han sido especialmente formadas por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio a los clientes”, comenta el propietario de la nueva franquicia.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.