MANGO abre en Barcelona su flagship de moda masculina

La compañía de franquicias ubica en el Paseo de Gracia su cuarto establecimiento.

Fecha: 15/12/2014

MANGO, franquicia de moda, ha abierto en el centro de Barcelona una tienda que comercializa en exclusiva su línea masculina. De esta forma la firma suma en el Paseo de Gracia cuatro establecimientos: el inaugurado en 1984; su  megastore (con MANGO, MANGO Man, MANGO Kids y MANGO Sport&Intimates); MANGO Kids (dirigida a niños y niñas de 3 a 14 años) y MANGO Man.

MANGO Man en el Paseo de Gracia de BarcelonaLa nueva tienda de la franquicia de moda está situada en Paseo de Gracia nº 29 y cuenta con más de 600 m2 distribuidos en 2 plantas, por lo que se convierte en el espacio exclusivo MANGO Man más grande a nivel internacional. En él se comercializarán las prendas que recogen la esencia de la marca, ideada para un hombre joven, emprendedor y cosmopolita.

La marca masculina de franquicias MANGO nació en 2008. Actualmente cuenta con 240 puntos de venta en 42 países y durante 2014 se han añadido más de 90 puntos de venta a su red de tiendas. La previsión para 2015 es abrir 100 nuevos establecimientos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.