La franquicia Pressto incrementa su presencia en la capital de México

La marca de tintorerías y lavanderías cuenta ya con 110 establecimientos en el país.

Fecha: 15/12/2014

Pressto, franquicia de tintorerías y lavanderías, prosigue el desarrollo de su plan de expansión internacional tras una última apertura en México D.F., en concreto, en la calle Arizona, 79 de la Colonia Nápoles, situada a 300 metros del emblemático World Trade Center.

La franquicia Pressto inaugura establecimiento en MéxicoLa nueva tintorería de la franquicia estará gestionada por el franquiciado maestro de la marca en México, la sociedad AJL. Este fue el país en el que Tintorerías Pressto comenzó su expansión internacional en 1997 y, con esta nueva apertura, ya son 110 los establecimientos de la cadena en México.

El centro de franquicias Pressto ofrece los servicios habituales de tintorería, así como  Pressto Toke (arreglos de prendas); Press Shoes (limpieza y restauración de zapatos); Press Piel (cuidado de las prendas de piel) y lavandería, con la posibilidad de realizar coladas al peso.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.