La franquicia La Tagliatella inaugura dos restaurantes en Madrid

La enseña de restauración italiana ha remodelado, conservando su esencia, dos edificios históricos.

Fecha: 15/12/2014

La Tagliatella, franquicia de restauración italiana, ha inaugurado dos nuevos nuevos locales en transitadas zonas del centro de Madrid. La marca ha adaptado, conservando su esencia arquitectónica, dos edificios situados en la Cava Baja, 11 y en la calle Preciados, 36.

Franquicias La Tagliatella en el centro de Madrid.En cuanto a dimensiones y plazas disponibles en los nuevos restaurantes de franquicias La Tagliatella, el local de la Cava Baja tiene una superficie de 287 m2 y capacidad para 114 clientes, mientras que el restaurante de la Calle Preciados posee más de 720 m2 más terraza, que permite atender a casi 190 personas entre ambos espacios.

Estas nuevas aperturas responden a la estrategia planteada por la franquicia de restauración, que prevé consolidar su presencia en Madrid, donde ya cuenta con 38 restaurantes operativos. La gastronomía de la marca se fundamenta en cinco pilares: producto exclusivo de calidad; raciones para compartir; decoración de fantasía en cada detalle; servicio al cliente esmerado y alta fidelización de clientes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.