La feria de franquicias de Valencia participa en Focus Business 2014

Evento que se ha inscrito en el Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valencia.

Fecha: 15/12/2014

La feria de franquicias de Valencia (SIF&Co) ha participado en el evento Focus Business 2014 que, dentro del programa del Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valencia, ha supuesto un encuentro entre emprendedores y pymes en el que intervenido Mariano Rubio, presidente del SIF.

La feria de franquicias de Valencia participa en el Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana La jornada dedicada a emprendedores ha contado con ponentes como Javier Luxor, mentalista y speaker motivacional; Helena López-Casares, experta comunicadora; Joshua Novick, empresario y emprendedor, y Mario Rubio, presidente de Saboreatéycafé y Presidente del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia.

Todos ellos se encargaron de aportar su particular visión con el objetivo de ayudar a los asistentes a entender la necesidad de “focalizar” sus recursos en la generación de resultados. Con motivo del interés suscitado por la franquicia como vía de generación de negocio, el SIF&Co refuerza su compromiso con la participación el año que viene en Focus Business 2015.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.