Trasluz inaugura una nueva franquicia de moda infantil y juvenil en Murcia

El espacio estará ubicado en la calle Lepanto, 6.

Fecha: 12/12/2014

La franquicia de moda infantil y juvenil Trasluz prosigue con su expansión nacional con la inauguración de un nuevo espacio de venta en Murcia. Concretamente, la nueva tienda estará operativa a partir del 12 de diciembre y se ubica en la calle Lepanto, 6.

La nueva franquicia de la firma en la capital murciana ofrecerá su habitual imagen de tienda cuidada Trasluz así como una amplia colección de prendas de exquisito diseño y calidadque permitirán una experiencia única a los clientes ofreciéndoles además un trato personal, directo y profesional en todo momento.

Franquicia moda infantil TrasluzLa franquicia de moda infantil y juvenil propone una colección de  prendas para niños y niñas desde los 2 años hasta los 18 años de edad, perfectamente coordinada en todos los aspectos, lo que le dota de una imagen muy personal y reconocida.

La compañía se encuentra en un proceso de búsqueda de franquiciados para asumir con éxito la expansión de la marca. La apertura de la nueva franquicia de Trasluz en Murcia, es un paso hacia delante en el proceso de expansión de la marca; un proyecto de crecimiento que pretende duplicar el número de tiendas en 3 años.

La franquicia de moda infantil y juvenil se caracteriza no sólo por su calidad y diseño, si no también por su responsabilidad corporativa pues apoyan múltiples causas solidarias.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TRASLUZ

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.