Nueva franquicia Tommy Mel's en Madrid

La marca de american diner, con 38 centros en España, ha llegado al Parque Comercial Megapark.

Fecha: 12/12/2014

Tommy Mel’s, franquicia de american diner, ha abierto las puertas de una nueva franquicia en el madrileño Parque Comercial Megapark, situado junto a Carrefour de San Sebastián de los Reyes. El nuevo local cuenta con una superficie de 325m2 y tiene una capacidad para 158 comensales.

Tommy Mel's Parque Comercial MegaparkDurante todo el fin de semana los clientes que se acerquen a la nueva franquicia podrán disfrutar de los grandes clásicos de la música de la época junto a los bailarines de Tommy Mel’s, que interpretando divertidos y originales números, contagiarán el auténtico espíritu de los 50’s a todos los asistentes.

Con la apertura de este nuevo local la enseña de franquicias de american diner cierra el año con 38 establecimientos repartidos por todo el país, 22 de ellos en la Comunidad de Madrid. La marca se posiciona en el mercado con un producto de calidad, originales recetas caseras y un ticket medio de 12 euros.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOMMY MEL'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.