NACEX fortalece su estructura de red para Navidad

La franquicia de transporte urgente y paquetería ha incorporado 370 profesionales para esta campaña.

Fecha: 12/12/2014

Nacex, la franquicia de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, acaba de reforzar su estructura para garantizar la satisfacción de todos sus clientes durante la campaña de Navidad y ofrecer cobertura total en España, Portugal y Andorra

Nacex, que viene manteniendo un nivel de cumplimiento del servicio del 99,84%, asegurará el cumplimiento de las expectativas de sus clientes y destinatarios incorporando 370 profesionales en las áreas de clasificación y distribución de su red de plataformas y franquicias.

franquicia transporte urgente NacexDe esta forma, el previsible aumento de expediciones durante las próximas semanas contará con la calidad de servicio característica de Nacex, con total cobertura en España, Portugal y Andorra, plena trazabilidad y vanguardistas sistemas de información.

La franquicia de transporte urgente de paquetería
Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista, el distribuidor integral líder de productos y servicios de alto valor añadido a redes capilares minoristas en el sur de Europa.

La franquicia de transporte urgente y paquetería del Grupo Logista dispone una flota de 1.532 vehículos y 2.000 colaboradores, así como con una amplia red de agencias y plataformas distribuidas en España, Portugal y Andorra. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.