La franquicia Häagen Dazs se inspira en la Navidad para su nuevo sabor

La propuesta, llamada The Village, ha sido ideada por el Chef Pätissier.

Fecha: 12/12/2014

La franquicia de helados Häagen-Dazs sigue buscando satisfacer y sorprender a su público con nuevas propuestas. En esta línea surge "The Village", un sabor que, inspirado en la Navidad, contiene reminiscencias de naranja confitada, caramelo, gallega y vainilla.

En esta edición, se ha contado con la colaboración del diseñador japonés nendo, que ha combinado su poderosa imaginación con la simplicidad de sus líneas hasta dar con esta creación que cuenta con dos versiones con diferentes sabores.

La creación va más allá, ya que nendo ha diseñado además un puente de chocolate que permite unir cuantas tartas se desee construyendo así un auténtico pueblo. Toda esta explosión de diseño, magia y creación esconde el nuevo lanzamiento de la marca: su exclusivo sabor Vanilla&Florentine, cuyas reminiscencias nos recuerdan a la naranja confitada, el caramelo, la galleta y por supuesto, la vainilla. The Village evoca la magia de la Navidad a través de la ternura que despiertan los pueblos nevados. Una escena invernal que realza el calor y alegría que se vive en el interior de cada casa.

La Arquitectura del Sabor
La elegancia, la exclusividad y el diseño minucioso son valores que identificana Häagen-Dazs gracias al ingenio y estrecha colaboración con profesionales de diversos ámbitos, que consiguen dotar sus helados de matices y estructuras impensables.

Las tartas TheVillage cuentan con dos versiones distinguibles por el color de sus casas, lo que potencia el aspecto lúdico de esta creación. La parte superior está conquistada por exquisitas casas hechas de chocolate con leche rellenas con una salsa de chocolate y avellanas caramelizadas. La base es una maravillosa combinación de los dos best-sellers de la compañía: Dulce de leche y MacadamiaNutBrittle, separados por una salsa de caramelo salado con almendras tostadas. Todo sobreun "Dacquoise”, unacrujiente galleta de praliné.

Esta segunda versión construida con deliciosas casas hechas de chocolate blanco teñidas naturalmente con rosa rellenas de una salsa de chocolate y avellanas caramelizadas que se disponen, cuidadosamente, en la parte superior. Para la base, Häagen-Dazs juega en la originalidad: sobre una cama de frutasy galletas de almendras, el sabroso helado de Vanilla se fusiona con la edición limitada "Vanilla&Florentine" separados por una salsa de naranja y caramelo con "orangettes".
Vanilla&Florentine es la edición limitada que Häagen-Dazs presenta para estas fechas tan señaladas.

Las nuevas propuestas de Häagen-Dazs ya están disponibles en todas las tiendas de España. La franquicia de helados, presente en más de 50 países, cuenta con más de 55 espacios repartidos entre España y Portugal. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HÄAGEN-DAZS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.