Touch Complements estrena su tercera franquicia en Benidorm

La firma de bisutería y complementos también estrena ubicación en la céntrica Plaça Sant Jaume de Barcelona.

Fecha: 10/12/2014

Touch Complements, firma especializada en artículos de bisutería de gama media- alta, ha estrenado su tercera franquicia en la localidad alicantina de Benidorm (calle Gambo 2, Edificio Las Tejas, Local 4).

Franquicia Touch Complements BenidormEl nuevo establecimiento de la franquicia, de 60 m2 de superficie, está gestinado por un multifranquiciado que opera con éxito desde el mes de agosto Touch Complements Alicante (calle Alfonso X El Sabio, 16).

Hoy abre además sus puertas una nueva tienda de la marca, también de 60 m2,  en la céntrica Plaça Sant Jaume de Barcelona, junto a representativos edificios como el Ayuntamiento de la Ciudad Condal.

Con estas inauguraciones la enseña prosigue una etapa de expansión que le permitirá inaugurar un total de siete nuevos establecimientos (3 de ellos en franquicia) a lo largo del año 2014.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con TOUCH COMPLEMENTS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.