La franquicia llaollao abre tres nuevos establecimientos en Madrid

La murciana de frozen yogurt llega al CC Príncipe Pio, CC Espacio Torrelodones y la calle Postas.

Fecha: 10/12/2014

llaollao, franquicia de frozen yogurt, estrena tres nuevos establecimientos en Madrid, en concreto, en el CC Príncipe Pio, en el CC Espacio Torrelodones y en la calle Postas, 14 (apertura que se celebrará próximamente). Con estas aperturas la marca eleva su presencia a  60 establecimientos en 20 países diferentes.

Equipo nuevas franquicias llaollaoLas dos nuevas franquicias situadas en centros comerciales dependen de Salustiano Martínez Rey, multifranquiciado de la cadena que cuenta con otros tres puntos de venta en la Comunidad de Madrid, concretamente, en la calle Gran Via 56, el CC Parquesur y el CC Plaza Norte2. 

“Desde el primer momento apostamos fuertemente por Madrid puesto que es una comunidad que, por su población y tamaño, permite una gran expansión de la compañía”, sostiene Pedro Espinosa, Fundador de franquicias llaollao, quien añade que, “actualmente nuestra red en esta comunidad supera los 30 establecimientos [...]”.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.