La franquicia Lizarran, ganadora de los Best Franchisee of the World 2014

En concreto, su franquiciado extremeño Jorge Antonio Gómez, que gestiona cuatro locales de la marca.

Fecha: 10/12/2014

El premio Best Franchisee of the World viaja a España en su edición 2014. En concreto ha sido el franquiciado de Lizarran Extremadura, Jorge Antonio Gómez, el que recogió el galardón en la final mundial celebrada el pasado sábado 6 de diciembre en palacio Borghese de Florencia.

La franquicia Lizarran gana el Best Franchisee of the World 2014Gómez fue escogido para representar a España en el Best Franchisee of the Wolrd Spain por su labor al frente de cuatro locales de la franquicia de Comess Group en Extremadura. “He sido hostelero toda mi vida, mis padres y mis abuelos también. Lizarran me ha ofrecido la oportunidad de contar con una gran marca y me han apoyado en todo momento [...,]", comenta.

Sin embargo, la de LIzarran no fue la única distinción española durante la gala. Carolina y Verónica, franquiciadas de Interdomicilio,  se alzaron con el quinto puesto en la final mundial, como reconocimiento a una trayectoria dentro del sector servicios en franquicia, que se inició en el año 2011.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.