La franquicia RE/MAX Casa Viva celebra una Jornada de Puertas Abiertas

La enseña de agencias inmobiliarias ha dado a conocer sus servicios y cartera a los vecinos madrileños de la zona.

Fecha: 09/12/2014

RE/MAX Casa Viva, agencia inmobiliaria perteneciente a la franquicia RE/MAX España, ha celebrado una Jornada de Puertas Abiertas a través de la que ha dado a conocer sus servicios y oferta inmobiliaria a los vecinos de la madrileña calle de Palos de la Frontera.

La franquicia RE/MAX Casa Viva celebra una jornada de Puertas AbiertasAlrededor de 200 personas participaron en esta iniciativa de agencia, durante la que se dio a conocer su cartera de viviendas y se ofrecieron precios promocionales. Además, la Jornada de Puertas Abiertas constituyó un efecto llamada para nuevos propietarios de inmuebles que ya confían en la compañía de franquicias.

En palabras de Laura Rodriguez, Bróker de RE/MAX Casa Viva, este evento “ha permitido que nuestro entorno nos conozca un poco mejor, tanto como equipo de trabajo como humano, ya que nunca podemos  olvidar este último aspecto de nuestra profesión, pues ante todo trabajamos para personas que nos confían algo tan importante  y personal como es la gestión de sus propiedades”. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.