La franquicia Elefante Azul se inicia en el comercio electrónico

A través de esta plataforma comercializará sus productos y lotes con importantes descuentos.

Fecha: 09/12/2014

Elefante Azul, franquicia de centros de lavado de vehículos, ha puesto en marcha su proyecto de tienda online, a través del que ofrece un amplio catálogo de productos y accesorios para la limpieza y mantenimiento del vehículo, así como lotes con un considerable descuento.

Centro lavado franquicias Elefante AzulLa tienda online de la franquicia ofrece para cada uno de los productos que puede obtenerse en ella una completa ficha descriptiva con fotografías, contenidos, descripción, modo de empleo y precauciones que el usuario debe tener en cuenta durante su utilización. 

Para acceder a la tienda de Elefante Azul basta con entrar en http://www.lavadodecoche.es/ a través del botón que da acceso directo a la tienda.

Como señala Albert Valverde, Director de Franquicia y Marketing de Hypromat España, “[...] pretendemos dar a conocer nuestra gama de productos a muchos más automovilistas y además facilitar la compra a aquellos clientes que se desplazan a nuestros centros de lavado para comprar nuestros productos”.  

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.