La firma de moda masculina ByB comienza su expansión en franquicia

La marca cuenta ya con tres establecimientos operativos en Madrid, San Sebastián y Pamplona.

Fecha: 09/12/2014

ByB, empresa especializada en el sector de la moda masculina (productos de camisería y punto), inicia su expansión a través del modelo de franquicia, tras el buen rendimiento cosechado por sus dos tiendas propias ubicadas en San Sebastián y Madrid, y la franquiciada de Pamplona. 

ByB tiene el objetivo de ir dándose a conocer en el mercado nacional con una filosofía exclusiva y un sello propio, que le hacen diferente a cualquier otra enseña de su misma actividad. Como explica Francisco Ramos, Gerente de ByB, “somos la única franquicia de moda masculina española que fabricamos el 100% de los productos en nuestro país [...]”.

Interior franquicia moda masculina ByBLa puesta en marcha de una franquicia ByB requiere desembolsar una inversión en torno a los 25.000-30.000 euros, cantidad en la que se incluye un canon de entrada de 3.000 euros. A su vez, el local ideal ha de tener una superficie de entre 20 y 60 metros cuadrados, y estar situado en ciudades con un mínimo de 40.000 habitantes.

La franquicia ByB tiene como objetivo “crecer con más establecimientos en la capital de España, así como en otras ciudades como Sevilla o Valencia, pero lo realmente importante para nosotros es expandirnos con criterio, con un apoyo total a nuestros franquiciados [...]”, concluye Francisco Ramos. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.