La Botica de los Perfumes continúa seleccionando emprendedores para su franquicia

La enseña de perfumerías de marca blanca cuenta con más de 140 delegaciones en toda España.

Fecha: 09/12/2014

La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumería de blanca, continúa seleccionando franquiciados para un negocio que propone a los emprendedores un negocio con una facturación que puede alcanzar más de 200.000 euros, con una amortización de capital en los 24 primeros meses.

Franquicia La Botica de los Perfumes en LogroñoLa inversión necesaria para montar una franquicia de La Botica de los Perfumes es de 21.500 euros sin canon de entrada ni royalties, para locales con una superficie de entre 25 a 50 metros cuadrados y en poblaciones de más de 15.000 habitantes.

La Botica de los Perfumes, que ya cuenta con cerca de 140 franquicias en toda España, facturó en 2013 más de 15 millones de euros, obteniendo un crecimiento exponencial muy satisfactorio. La compañía quiere consolidar su crecimiento para este año incrementando un 15% la facturación del periodo anterior.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.