La franquicia La Mafia se sienta a la mesa inaugura en Murcia

El nuevo restaurante italo-mediterráneo se ubica en la céntrica Plaza de Santa Isabel

Fecha: 05/12/2014

El nuevo restaurante de la franquicia La Mafia se sienta a la mesa tiene una superficie de 350 m2 distribuidos en dos plantas y dispone de un salón privado multiusos para reuniones, eventos y celebraciones, un gran espacio de Gintonería y terraza calefactada. Concretamente, la nueva franquicia de restauración italo-mediterránea se localiza en la Plaza Santa Isabel, 3, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. 

franquicia La Mafia se sienta a la mesaLa Mafia se sienta a la mesa se distingue por una dilatada experiencia de más de 17 años de dedicación a la hostelería, antes del nacimiento incluso de la marca en el año 2000, y destaca por su especialización en restauración italiana de calidad, a la que se suman ciertos aportes de platos más mediterráneos, para ampliar y enriquecer su oferta. Además de esa cocina tradicional italiana, el resto de la oferta gastronómica se compone  de ensaladas, entrantes como carpaccios, huevos rotos en distintas versiones, carnes, risottos o crêpes, entre otras propuestas.

La carta presenta una nueva versión y se lanza con un nuevo diseño muy atractivo y una oferta que incorpora nuevos platos y sabores, fruto de la investigación que lleva a cabo la compañía teniendo en cuenta la opinión del cliente, del personal de los restaurantes y del departamento de I+D+i de la compañía.

Su oferta se presenta con precios adaptados a todos los bolsillos y a todos los públicos, con atractivos menús de grupo para reuniones, menús ejecutivos y o especiales para celebraciones y eventos. 

En los últimos años la franquicia La Mafia se sienta a la mesa se ha consolidado como marca temática de referencia en España y actualmente cuenta con casi cuarenta establecimientos en la península, trayectoria que le ha llevado a recibir en un mismo año dos galardones de prestigio nacional, como son Premio Hot Concepts y Premio Mediterráneo Excelente, ambos este año 2014.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.