Smöoy firma una master franquicia para Panamá

La enseña de yogurt helado abrirá a comienzos de 2015 sus primeros establecimientos en el país.

Fecha: 04/12/2014

Imagen fundadora franquicias SmööySmöoy, franquicia de yogurt helado, ha cerrado un acuerdo de master franquicia a través del que implantará su firma en Panamá. En concreto, las primeras aperturas de la marca se producirán en la capital del país centroamericano a lo largo de los primeros meses de 2015.


La compañía de franquicias finaliza así un buen año en el terreno de la expansión internacional, uno de sus grandes objetivos  para 2014. A lo largo de estos doce meses, Smöoy ha iniciado su implantación en Ecuador, Perú y ahora Panamá.

Además, la franquicia ha abierto sus primeras tiendas en Riyah (Arabia Saudi) y ha iniciado su expansión en China, país en el que en el próximo trimestre tendrá dos tiendas operativas en la provincia de Zhejiang (en Hangzhou, capital de la región y Ningbo, una de las tres ciudades más importantes de esta área geográfica). 

Actualmente Smöoy tiene presencia internacional en Europa (Portugal, Francia, Reino Unido, Noruega); África (Marruecos y Argelia): Asia (India y Arabia Saudí) y América, (Ecuador, Perú y Chile y Panamá). En España la firma posee un total de 140 franquicias repartidas por el país.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SMÖOY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.