Nueva franquicia WOWBLE! en Tenerife

El séptimo local de la marca de buble drinks valenciana estará operativo en el próximo mes de enero.

Fecha: 04/12/2014

Wowble!, franquicia especializada en bubble drinks, acaba de firmar una nueva franquicia en Tenerife, concretamente en el Centro Comercial Meridiano, una de los espacios comerciales más importantes de Santa Cruz de Tenerife. El nuevo establecimiento de la marca enTenerife cuenta con 65 m2 de superficie y dispone de una amplia zona de degustación.

Nueva franquicia Wowble! en TenerifeLos cócteles de franquicias Wowble! podrán ser consumidos dentro del local o fuera gracias a su sistema de sellado. El nuevo espacio estará operativo el próximo mes de enero y la decoración, como es habitual en la franquicia de bubble drinks, se caracteriza por ser alegre, divertida y cuidada. 

Esta es la sexta apertura en franquicia que, con un centro propio en Valencia (Plaza Ayuntamiento, 13) ha abierto anteriormente bajo este régimen de comercio en Madrid (Arenal, 1, Bravo Murillo, 117 y Estación de Autobuses Méndez Álvaro), Las Palmas (Triana, 15) y, próximamente, se sumará el centro de Benidorm (Paseo de la Carretera, 4). 

La franquicia de bubble drinks está buscando nuevos socios franquiciados que, como la nueva franquiciada de Tenerife, barajen la posibilidad en invertir y emplearse en un negocio de recorrido probado. Raquel Cívico, socia fundadora de la enseña, comenta a este respecto que “este concepto de negocio es idóneo para todos aquellos emprendedores que quieran implicarse en un negocio de inversión reducida y sencilla gestión.”

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con WOWBLE!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.