La franquicia Tradicionarius celebra su apertura en Tarragona

La enseña de panaderías artesanales posee un total de tres establecimientos en la provincia.

Fecha: 04/12/2014

Apertura franquicia Tradicionarius en TarragonaTradicionarius, franquicia de panaderías artesanales, ha inaugurado su tercer establecimiento en la provincia de Tarragona, situado en la calle Ramon i Cajal esquina con Prat de la Riba. La inauguración del nuevo espacio ha contado con la asistencia de 200 personas.

La celebración, que tuvo lugar una vez que la tienda finalizó su horario comercial, consistió en el consumo de cava y en la degustación de varios productos de la franquicia, como saladitos, cocas o cruasanes. Además, se repartieron flyers por la calle para regalar Barras Tradicionarius a la gente, el producto estrella de la panadería. 

Otro de los atgractivos del estreno de la franquicia de panaderías fue la actuación del grupo local Stromboli Jazz Band, que estuvieron amenizando la fiesta durante casi 3 horas. Todo un éxito de inauguración, por el que Tradicionarius se muestra muy satisfecho. 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TRADICIONARIUS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.