La consultora de franquicias Barbadillo y Asociados refuerza su presencia en Latinoamérica

A partir del mes de diciembre llevará su actividad a Florida, Guatemala y Panamá y reforzará su posición en Colombia.

Fecha: 04/12/2014

Barbadillo y Asociados, consultora especializada en franquicias, incrementa su actividad y capacidad para desarrollar negocios en Latinoamérica, concretamente en Florida, Guatemala y Panamá, gracias a la joint-venture firmada con la empresa Invest in Latam.

La experiencia en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia de Barbadillo y Asociados, unido al profundo conocimiento que tiene la consultora Invest in Latam de los países objeto del acuerdo, conforman la plataforma adecuada para facilitar la entrada de franquicias españolas en dicho territorio y viceversa.

Barbadillo y Asociados, consultora de franquicias“Actualmente, estos mercados ofrecen unas condiciones óptimas para el desarrollo de franquicias. Son países que están experimentando un impulso muy positivo, y Barbadillo y Asociados quiere aprovechar esa situación para incrementar la presencia de las enseñas españolas”, informa Santiago Barbadillo, Director General de Barbadillo y Asociados.

Hoy, el negocio internacional de la consultora de franquicias supone ya más del 28% del total de su facturación. Sin embargo, el proyecto internacional de Barbadillo y Asociados comenzó en el año 2000 con la apertura de la primera oficina en Lisboa y fue reforzada al año siguiente con la fundación de la IFCN, una red internacional formada por las consultoras más relevantes del mundo y que, actualmente, está integrada ya por 14 países.

Acuerdo de colaboración en Colombia

Asimismo, Barbadillo y Asociados refuerza su posicionamiento en Colombia con un nuevo colaborador. Fruto de esta alianza, la consultora de franquicias participará activamente en el Fondo de Empleados de la Industria Petrolera Colombiana, un evento que busca la capacitación y asesoría en la compra de franquicias nacionales e internacionales, para lo cual el fondo apoya financieramente a los futuros inversores. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.