Claves para vender por Internet

Gracias a Infoautónomos.com conocemos algunos consejos para dar el salto al e-commerce con garantías.

Fecha: 04/12/2014

Infoautónomos.com, la primera red social para el trabajador autónomo, conocemos cuáles son las etapas y consideraciones que debemos tener en cuenta si decidimos dar el salto y empezar a comercializar nuestros productos y servicios a través del e-commerce.

Infoautónomos.com, la primera red social para el trabajador autónomoAlgunas de las claves que se recogen en el artículo son la consideración de nuestro canal de venta online como una vía adicional o exclusiva para comercializar nuestro catálogo como empresarios o la diferenciación entre vender productos y servicios.

Otros de los puntos que se tratan en el reportaje son las diferentes opciones de plataforma por las que podemos apostar a la hora de poner en marcha nuestro e-commerce, cuáles son los consejos para triunfar con nuestra estrategia de ventas y cuál es el futuro de la venta online en España.

Fuente: Barbadillo y Asociados/ Infoautónomos.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.