Lemongrass presenta su franquicia ante emprendedores madrileños

La enseña de cocina fusión thai participa en el IV Curso Técnico de Franquicias de Barbadillo y Asociados y Madrid Emprende.

Fecha: 02/12/2014

Lemongrass, firma de cocina fusión thai, presentará su modelo de negocio en el IV Curso Técnico de franquicias, organizado por Madrid Emprende y la consultora especializada Barbadillo y Asociados. 

La jornada, que tendrá lugar el miércoles 3 de diciembre en el Vivero de Empresas de Vallecas (calle Diligencia, 9), es Lemongrass, franquicia de cocina fusión thaigratuita y pretende trasladar a emprendedores y emprensarios una visión teórico- práctica del sistema de franquicias.

La intervención de Lemongrass en el evento (a partir de las 11:30 horas) se inscribirá dentro del apartado dedicado a la presentación de conceptos empresariales que ya están operando en el mercado español.

La franquicia Lemongrass desembarcó en el mercado español en el año 2009, tras la buena acogida que estaba experimentando el modelo de negocio a nivel internacional.

En la actualidad la marca posee un centro propio y dos franquicias en nuestro país y selecciona franquiciados que quieran gestionar su propio restaurante, preferiblemente, en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla o Alicante.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con LEMONGRASS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.