La franquicia llaollao llega a Roma

La enseña de forzen yogurt ha firmado un acuerdo de master franquicia para Italia con Gruppo Rigamonti.

Fecha: 02/12/2014

llaollao, franquicia europea de Frozen Yogurt, ha firmado un acuerdo masterfranquicia con Italia mediante el cual la compañía expandirá su modelo de negocio por todo el país a corto y medio plazo. La primera de las inauguraciones de la marca se celebrará en el centro de Roma.

Franquicia llaollao Parque CorredorLos socios locales italianos de franquicias llaolao, encargados de llevar a cabo la expansión por todo el país, son el Gruppo Rigamonti. Amplios conocedores del mercado italiano pues ya cuentan con negocios en el sector de la restauración además del inmobiliario y medios de comunicación. 

“Italia es un país de costumbres, cultura y estilo de vida muy similar al nuestro por lo que lo hace totalmente susceptible para la implantación de llaollao”, sostiene Pedro Espinosa, Fundador de la compañía de franquicias, quien añade que “nuestra expansión comenzará por las principales ciudades del país con un fuerte potencial de turismo como es el caso de Roma”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.