Franquicias La Sureña abre su restaurante número 100 en Alicante

Concretamente, en la localidad alicantina de Orihuela, donde ha generado con la inauguración 8 puestos de trabajo directos.

Fecha: 02/12/2014

La Sureña, franquicia de restauración de Grupo Restalia, ha inaugurado un nuevo restaurante en el  el municipio alicantino de Orihuela, a través del que alcanza la cifra de 10 establecimientos operativos en la Comunidad Valenciana y un total de 100 en todo el país.

Franquicias La Sureña en OrihuelaCon estas nuevas aperturas Grupo Restalia consolida su liderazgo como agente generador de empleo y dinamizador de las economías locales, tras la generación de 8 puestos de trabajo directos que se suman a su objetivo para 2014 de crear 4.000 nuevos.

El nuevo restaurante de franquicias La Sureña se encuentra ubicado en el centro comercial La Zenia y cuenta con una superficie de 120m2 que se reparten entre un amplio comedor y una espaciosa terraza de 50m2, que darán cabida a 108 comensales.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.