Último día para apuntarte gratis al IV Curso Técnico de Franquicias

Barbadillo y Asociados y Madrid Emprende ofrecen el día 3 de diciembre información teórico-práctica sobre el sistema.

Fecha: 02/12/2014


 IV Curso Técnico de Franquicias de Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados
, en colaboración con Madrid Emprende, organizan la cuarta edición del Curso Técnico de Franquicias, que se celebrará el miércoles 11 de diciembre en el madrileño Vivero de Empresas de Vallecas (calle Diligencia, 9), entre las 10:00 y las 14:00 horas.

El objetivo de la jornada es poner a disposición de los asistentes, de manera gratuita, una amplia formación teórica sobre los fundamentos y posibilidades del sistema de franquicias. Esta visión se completará con la presentación de conceptos bajo este sistema que ya están operando en el mercado español.

En primer lugar (10:15 horas) se hablará sobre los requisitos necesarios para montar una franquicia y cuáles son los derechos, obligaciones y pasos que tiene que seguir un emprendedor para finalizar este proceso de forma satisfactoria. A las 10:50 horas se iniciará un turno de breves presentaciones (10 minutos) de conceptos de negocio que operan en el mercado.

Las franquicias que estarán representadas en la jornada son By Torreblanca (pastelerías); Callaghan y Gorila (calzado); Canada House (moda infantil); Insulae (administración fincas); Lemongrass (cocina fusión asiática); Prénatal (moda infantil y puericultura); Touch Complements (bisutería y complementos); Spar (distribución alimentaria) y Valenciana Shock (heladerías).

A las 12.30 horas la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) expondrá su visión sobre El Camino del Emprendedor, para a continuación dar paso a una explicación sobre Cómo desarrollar mi Business Plan y, finalmente, explicar a los empresarios existentes las claves que nos permiten saber si un negocio es franquiciable y los pasos que hay que seguir para hacerlo.

Si esta iniciativa te parece interesante, puedes descargar el programa completo e inscribirte gratis a través de esta dirección.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.