Nueva franquicia McDonald’s en La Roca del Vallés

Está gestionada por un multifranquiciado con otros cinco restaurantes de la marca.

Fecha: 01/12/2014

McDonald’s, franquicia de hamburgueserías, abre mañana al público su primer restaurante en La Roca del Vallés, ubicado en el Polígono Industrial Can Massaguer. Tras esta inauguración son ya 60 los restaurantes de McDonald’s en la provincia de Barcelona, 80 en Cataluña y 478 en España. 

McDonald's, franquicia de hamburgueseríasLa nueva franquicia cuenta con una plantilla de 28 personas, 25 de ellas de nueva contratación, a través de la Bolsa de Empleo de la Roca del Vallés. Su gestión corre a cargo del franquiciado Eduard Rosàs, que ofrece trabajo a un total de 200 personas a través de los cinco restaurantes de la marca.

“Es un gran orgullo inaugurar este restaurante McDonald’s, el quinto que opero en Cataluña, y seguir contribuyendo al crecimiento de empleo y la creación de valor económico. Puedo decir con gran satisfacción que cuento en esta nueva franquicia con la ayuda de 28 personas, especialmente formadas por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio a los clientes”, comenta.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.